La UMH ofrece en los cuatro campus charlas informativas sobre el proyecto de voluntariado en Rwanda

El director del Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mariano Pérez Arroyo, ofrecerá, en los cuatro campus, charlas informativas sobre el proyecto de voluntariado que la UMH ha puesto en marcha en las escuelas que la Universidad ha construido en Rwanda.

La primera sesión tendrá lugar mañana jueves, 31 de marzo, a las 15:30 horas en el aula 0.1 del edificio Altabix del campus de Elche. El próximo martes, 5 de abril, a la misma hora, tendrá lugar en el Edificio 3 de Farmacia, del campus de Sant Joan d’Alacant. En el campus de Altea, la charla será el miércoles, 6 de abril, a las 15:30 horas en el aula 1.2. Finalmente, el campus de Orihuela acogerá la sesión informativa el jueves, 7 de abril, a las 15:30 horas en el edificio Tudemir.

El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH ha convocado 21 plazas de voluntariado para reforzar la formación de profesores e intervenir directamente en la educación de los más de 1.500 niños que asisten a las escuelas de Nemba, al norte de Rwanda, construidas por la UMH.

Elche, 30 de marzo de 2011