El Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia de la UMH dona más de 4.000 euros para las escuelas de la Universidad en Ruanda

El Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha donado 4.481,78 euros al Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universidad para colaborar en algunos de los proyectos de desarrollo en los que se trabaja. El Centro de Cooperación de la UMH ha decidido invertir la donación en el proyecto de desarrollo de la UMH en las escuelas de Nemba en Ruanda.

Esta donación corresponde a los incentivos conseguidos por los miembros del Servicio de Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación en el Programa de Incentivos del III Plan Director de Calidad.

Elche, 1 de septiembre de 2011