La UMH oferta 12 talleres lúdicos y formativos para el primer cuatrimestre del curso

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado 12 talleres lúdicos y formativos para el primer cuatrimestre del curso académico 2011-2012. Estas actividades, dirigidas a estudiantes y demás personas interesadas, se impartirán a partir de octubre en los cuatros campus de la Universidad y en la sede de Torrevieja.

La mayor oferta de talleres se encuentra en el campus de la UMH en Elche, donde se realizarán seis: ‘Técnicas de animación y programación de actividades para personas con discapacidad. Programa OMNIBUS II’, ‘Edición de vídeo digital’, ‘Escaparatismo creativo’, ‘Periodismo gráfico’, ‘La mirada de Amenábar’ y ‘Los mejores cortometrajes de 2011’.

En el campus de Altea se pondrán en marcha los talleres ‘Conservación y restauración de pintura sobre lienzo’ y ‘Audio digital y MIDI, iniciación’. En Sant Joan d’Alacant se ofrecerá ‘Iniciación a la Arteterapia, terapia a través del juego y la creación’ y ‘Cómo potenciar tus cualidades personales: Coaching’. Por su parte, en Orihuela se impartirá el taller ‘Edición de vídeo digital’. Por último, en la sede de la UMH en Torrevieja tendrá lugar el ‘3er Taller de Humanidades’.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre estas actividades en la web del Secretariado de Extensión Universitaria: (http://seu.umh.es/). Las matrículas podrán realizarse próximamente a través del sitio web de la Universidad (www.umh.es/recibos).

Elche, 27 de septiembre de 2011