El investigador de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ernesto Caballero Garrido impartirá el próximo lunes, 3 de octubre, a partir de las 16:30 horas en Granada la conferencia inaugural de las II Jornadas Doctorales 2001. Este evento está organizado por la Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX) de la Universidad de Granada y la Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores (ANEI) SIGLO XXI de la Universidad Autónoma de Madrid.

La conferencia de Caballero se titula ‘Divulgación: desde el asociacionismo universitario a la sociedad’ y trata sobre la importancia del asociacionismo en el mundo universitario para la divulgación de las ciencias experimentales y humanas en la sociedad.

El investigador Ernesto Caballero es componente de la Unidad de Fisiología Celular y Nutrición del Instituto de Bioingeniería de la UMH y presidente de ANEI SIGLO XXI.

Elche, 30 de septiembre de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Un investigador de la UMH imparte una conferencia sobre divulgación y asociacionismo en la Universidad de Granada

Información ofrecida por: elperiodic.com