Más de un centenar de integrantes de la comunidad universitaria participa en la V temporada de la Radio UMH

La Radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Radio UMH) dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, inicia el próximo lunes, 7 de noviembre, su programación radiofónica para el Curso Académico 2011/2012. Más de un centenar de integrantes de la comunidad universitaria, estudiantes, la mayoría de la titulación de Periodismo, así como miembros del Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) elaborarán, producirán y pondrán en antena más de cuarenta espacios radiofónicos durante esta quinta temporada de la Radio UMH.

La programación se iniciará todos los días a las 10:00 horas con la emisión del magacín ‘Buenos días UMH’. En este espacio se ofrecerá la actualidad de todos los actos y acontecimientos de la UMH, así como lo más destacado de las noticias nacionales, internacionales, deportivas, culturales y económicas, además contará con diversas secciones dedicadas a los alumnos Erasmus, al cine, a los viajes, al teatro, a las exposiciones, etc.

Durante la programación de este curso académico, los oyentes de Radio UMH podrán disfrutar, entre otros, de programas de entretenimiento con diversos contenidos sobre música de diversos géneros, cine, cómics, salud, alimentos, ciencia, literatura, debates, deportes, internacionalización, viajes, cultura, aulas de la experiencia, bibliotecas, concursos.

Toda la programación se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, así como por la página Web https://radio.umh.es/.

Además, en la Web de la Radio UMH se puede acceder a la fonoteca en la que están archivados todos los programas de las temporadas anteriores para que cualquier usuario los pueda descargar. Esta herramienta también se aplicará a los espacios radiofónicos de este curso académico. En la misma Web se facilitan todos los datos de Radio UMH, fotografías de los integrantes de la misma, cuñas y otros datos relativos a la emisora de la UMH.

Elche, 4 de noviembre de 2011