La UMH participa en unas jornadas del Servicio Público de Empleo Estatal

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana viernes, 11 de noviembre, en las XVII Jornadas Técnicas del Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que se celebrarán en Toledo. El director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, presentará en estas jornadas la conferencia titulada ‘Es posible’.

Este encuentro, cuyo lema es ‘El empleo nos compromete a todos’, está dirigido a los trabajadores del SEPE y su objetivo es el de mejorar la metodología de trabajo de este servicio público. Para ello, se organizarán varios grupos para compartir buenas prácticas y cooperar en la elaboración de estudios de prospectiva que analicen las tendencias del empleo.

El Observatorio Ocupacional, servicio encargado de incrementar la ‘empleabilidad’ de los estudiantes y titulados de la UMH, colabora con varias entidades públicas desde su creación para generar sinergias que permitan a todas las partes mejorar sus niveles de eficiencia en la mejora del empleo.

Elche, 10 de noviembre de 2011