La UMH y Médicos Sin Fronteras presentan un documental sobre el 40 aniversario de la ONG

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la presentación de un documental sobre el 40 aniversario de Médicos Sin Fronteras (MSF). El acto tendrá lugar mañana viernes, 11 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Grados del edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

A la presentación del documental asistirá la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UMH, Esther Fuentes, y el decano de la Facultad de Medicina de esta Universidad, Antonio F. Compañ. Por parte de Médicos Sin Fronteras, intervendrán en el acto la delegada en la Comunidad Valenciana de MSF, Mila Font, y el médico del hospital de Sant Joan d’Alacant Francisco Bartolomé, que ha trabajado en varios proyectos de esta ONG.

Además, el vestíbulo del edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH acoge la muestra ’40 años de acción humanitaria’ de MSF hasta el 28 de noviembre.

Elche, 10 de noviembre de 2011