La UMH presenta el Programa Business Lab para emprendedores

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará mañana miércoles, 16 de noviembre, el programa de apoyo a emprendedores Business Lab, en una jornada que tendrá lugar a las 19:30 horas en el edificio Quórum I del campus de Elche.

El Observatorio Ocupacional y el Parque Científico y Empresarial de la UMH han promovido y diseñado este programa para ofrecer servicios de apoyo gratuito a los miembros de la comunidad universitaria de la UMH, interesados en un proyecto de negocio (estudiantes, titulados, PDI y PAS).

Para participar en la jornada y recibir información acerca de cómo formar parte del programa, los interesados deben enviar para inscribirse un correo electrónico con el asunto ‘Inscripción jornada Business Lab’ a .

Elche, 15 de noviembre de 2011