El profesor de la UMH Raúl Reina imparte la ponencia inaugural en las Jornadas de Escuelas de Deporte Adaptado en Mérida
El profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Reina Vaíllo impartirá mañana viernes, 25 de noviembre, la conferencia inaugural de las Jornadas de Escuelas de Deporte Adaptado. La ponencia titulada ‘Situación actual y futura sobre deporte adaptado’ tendrá lugar dentro de las Jornadas que se celebran en Mérida el 25 y el 26 de noviembre.
El profesor Reina explicará a los asistentes la situación actual del deporte adaptado a nivel internacional y nacional. Para ello, analizará los principales factores clave que median en la integración de los deportes adaptados para personas con discapacidad en estructuras de gestión de deporte normalizado.
Elche, 24 de noviembre de 2011
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...