La UMH y el Ayuntamiento de El Campello firman un convenio marco de colaboración

Archivos Prensa, Imágenes, Imágenes

25 noviembre 2011

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y el alcalde de El Campello, Juan José Berenguer Alcobendas, han firmado un acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades.

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y el alcalde de El Campello, Juan José Berenguer Alcobendas, han firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades. El convenio pretende estrechar sus relaciones y establecer normas de actuación que incrementen los contactos y colaboraciones ya existentes.

El acuerdo promueve la colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento en actividades educativas y culturales, sociales, de formación de personal, de investigación y de desarrollo tecnológico.

Elche, 25 de noviembre de 2011

NOTA: Las imágenes de esta noticia pueden consultarse en el siguiente enlace: https://comunicacion.umh.es/category/archivos-prensa/