La UMH firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Gata de Gorgos para la realización de exposiciones

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gata de Gorgos para la realización de exposiciones.

El convenio tiene como objeto establecer la colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Gata de Gorgos para la organización y celebración, de forma conjunta, de exposiciones dentro del ‘Circuit d’Art’ de la UMH. Las obras, realizadas por estudiantes de la Universidad, se expondrán en salas municipales, bajo el comisariado del vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Perez i Tomàs.

Elche, 9 de diciembre de 2011