La UMH colabora en la organización de las I Jornadas de Fotografía de DoblexCulture

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora con la Asociación Fotográfica DoblexCulture en la organización de las I Jornadas de Fotografía DoblexCulture. Esta actividad tendrá lugar a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre entre el campus de Elche de la UMH y el Centre de Cultura d’Elx L’Escorxador.

En concreto, la UMH acoge tres ponencias/talleres del programa. Los fotógrafos Luisa Martí y David Frutos dirigen la primera, titulada ‘Fotografía de Arquitectura’, que se realizará esta tarde de 16:00 a 20:00 horas. El próximo miércoles, 14 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, se desarrollará una ponencia sobre fotoperiodismo a cargo de la fotógrafa Pilar Cortés. Las jornadas concluirán el viernes 16 de diciembre con la charla titulada ‘Fotografía de naturaleza’, que impartirá Paco Segarra de 17:00 a 20:00 horas.

La Asociación DoblexCulture organiza actividades para promover la cultura fotográfica. Con esta convocatoria, pretende divulgar la experiencia de reconocidos profesionales de la fotografía en sus diferentes áreas a otros profesionales o aficionados que deseen ampliar o afianzar sus conocimientos. Entre las diferentes ponencias y talleres programados, destaca los relacionados con la fotografía de arquitectura, fotoperiodismo, naturaleza, publicad y moda, así como de B/N de alta calidad. Además, se ha convocado un concurso de fotografía bajo el lema ‘Crisis en el siglo XXI’ con premios en metálico.

Más información sobre las ponencias en:

Elche, 12 de diciembre de 2011