13 diciembre 2011

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y la decana del Colegio de Abogados de Elche, María del Carmen Pérez Cascales, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización conjunta del Máster Universitario en Abogacía. Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar e impartir de manera conjunta y de común acuerdo las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial universitario.

Privado: La UMH y el Colegio de Abogados de Elche suscriben un acuerdo para realizar el Máster Universitario en Abogacía

Información ofrecida por: elchediario
(más…)

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)

DEJAR UN COMENTARIO

Al acto han asistido, también, la vicerrectora de Estudios de la UMH, María José Alarcón García, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el vicedecano de Derecho, José Carlos Espigares Huete, así como el vicedecano del Colegio de Abogados de Elche, Antonio Vicente Amorós.

El objeto del convenio es regular la colaboración entre ambas instituciones a los efectos de impartir conjuntamente la formación profesional exigida en el capítulo segundo de la Ley 34/2006, de 30 octubre, de Acceso a las Profesiones de Abogado y Procuradores de los Tribunales.

Elche, 13 de diciembre de 2011

NOTA: Las imágenes de esta noticia se pueden descargar en el enlace https://comunicacion.umh.es/category/archivos-prensa/imagenes/