La UMH acoge una Jornada de Coordinadores de Prácticas del Master de Formación del Profesorado

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una Jornada de Coordinadores de Prácticas del Master de Formación del Profesorado que se celebrará mañana jueves, 15 de diciembre, a las 10:15 horas en el Aula de Formación del edificio de Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

La vicerrectora de Estudios, María José Alarcón, inaugurará esta sesión, que la UMH realiza en colaboración con el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de Elche. Al acto asistirá el director del master, Javier Morales, así como tres de los autores del Manual del Practicum del Master de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Vicenta Emilia Enríquez Llinares, Juan Antonio García Hernández y María Josefa Rodero Gómez.

La finalidad de esta jornada es convertir el encuentro en un foro para la reflexión sobre el significado de las prácticas de los estudiantes de este master, desde el punto de vista de los coordinadores de los centros de secundaria.

Elche, 14 de diciembre de 2011