El profesor de la UMH Raúl Reina presenta un estudio sobre la inclusión de personas con discapacidad en Educación Física

El profesor de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Raúl Reina imparte hoy la ponencia-taller titulada ‘Sensibilización hacia la discapacidad en educación física: ¿según la vivencia podrá influir en mi forma de actuar?’. La charla se incluye en el I Congreso de Educación Física para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, que organiza la Universidad de Jaén.

La ponencia se enmarca en una de las líneas de investigación del profesor Reina, que aborda el análisis y la mejora de las actitudes para favorecer la inclusión de personas con discapacidad en el aula de Educación Física.

Elche, 15 de diciembre de 2011