La UMH acoge la I Jornada Práctica del Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Riego

La Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge mañana viernes, 16 de diciembre, la I Jornada Práctica del Máster en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Riego, denominada ‘Avances y casos prácticos en automatización y telecontrol en instalaciones de riego’. La actividad tendrá lugar en el Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH de 9:00 a 13:45 horas.

Estas jornadas prácticas están organizadas por el grupo de investigación Agua y Energía para una Agricultura Sostenible (AEAS) de la EPSO. El objetivo es dar un enfoque técnico a la gestión de los recursos hídricos en agricultura. Según los organizadores, una de las medidas para conseguir una gestión adecuada es la automatización y el telecontrol de los sistemas de riego.

Elche, 15 de diciembre de 2011