El Centro de Investigación operativa de la UMH acoge un seminario sobre física matemática

El Instituto Universitario de Investigación Centro de Investigación Operativa (CIO) ha organizado un seminario en el que participará el profesor de la Universidad de Sevilla Tomás Caraballo Garrido. La conferencia, titulada ‘Introducción a la teoría de atractores de sistemas dinámicos autónomos y no autónomos’, tendrá lugar el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Aula de Doctorado del edificio Torremarit del campus de Elche.

Tomás Caraballo Garrido explicará los principios básicos de la teoría de atractores para ecuaciones diferenciales de la física matemática, así como su principales aplicaciones. La charla se dirige a investigadores y estudiantes del ámbito de la matemática aplicada, la física y la ingeniería en general.

El profesor Tomás Caraballo cuenta con un amplio reconocimiento en la materia. Ha publicado más de noventa artículos científicos, por lo que se ha convertido en uno de los autores más citados del Web Citation Index.

Elche, 16 de diciembre de 2011