La UMH y el Ayuntamiento de Orihuela firman tres convenios para la realización de actividades culturales

16 febrero 2012

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, y el alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén Sáez, han firmado esta mañana tres convenios para la realización de diferentes actividades culturales. A la firma, también, han asistido el vicerrector adjunto de Cultura, Josep Pérez i Tomàs, y la concejala de Cultura, Ana Más de Sanfelix.

Los acuerdos permitirán la realización de exposiciones de obras de los estudiantes del grado en Bellas Artes de la UMH, la actuación del grupo de teatro de la Universidad en edificios culturales oriolanos y la realización de cursos formativos no académicos.