El Consell presenta en la UMH un programa para impulsar las ideas y el talento emprendedor entre los estudiantes

Los responsables de innovación y empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se han reunido con el secretario autonómico de Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, Santiago Martí, para conocer el programa con el que el Consell pretende impulsar las ideas y el talento emprendedor entre los estudiantes y el personal de las universidades de la Comunidad.

A la reunión han asistido por parte de la UMH, el vicerrector de de Economía y Empresa, Fernando Vidal, el vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás, la directora gerente del Parque Científico Empresarial, Antonia Salinas, y el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana.

Según Santiago Martí, el programa facilitará el desarrollo de proyectos empresariales y abarcará desde incentivos directos a instrumentos de apoyo para que el proyecto logre materializarse.