La Consellera de Educación destaca el carácter innovador del stand informativo de la UMH en IFA

5 marzo 2012

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Moreno Hernández, ha inaugurado esta mañana el stand informativo de la UMH en la feria Edu@emplea’, que se celebra hoy y mañana en el Salón de Empleo y Formación de la Institución Ferial Alicantina (IFA). La Consellera de Educación, María José Català Verdet, ha visitado el stand de la UMH y ha destacado su carácter innovador y práctico.

Con este stand, la UMH pretende acercar la Universidad a los futuros estudiantes y ofrecer información sobre los estudios, la preinscripción universitaria, el acceso a la UMH y las salidas profesionales de las diversas titulaciones que oferta la Universidad. La Consellera de Educación también ha subrayado, en una entrevista en directo a la Radio UMH, que el stand es atractivo y permite demostrar la aplicación de los estudios de ámbito tecnológico de la Universidad.

La Radio UMH emite en directo desde IFA una programación especial. En concreto, mañana se difundirá en directo el magacín Buenos Días UMH, entre las 10:00 y las 10:30 horas. Asimismo, se realizará el programa ’Seguimiento Feria’ entre las 13:30 y las 14:00 horas.

Corte de voz de la Consellera de Educación, María José Català.