La exposición colectiva ‘+Igualdad – Desigualdad’ de la UMH, en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda

El vicerrector adjunto de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Josep Pérez i Tomàs, inaugurará la exposición colectiva ‘+ Igualdad – Desigualdad’ esta tarde, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 29 de marzo.La exposición está configurada por 40 obras de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea de la UMH. En ellas, de forma transversal, se analiza y valora la situación en la actualidad de la condición femenina, todo bajo la mirada analítica de los artistas-estudiantes. Todas las obras se refieren al mundo femenino y a su particular mirada de la realidad compleja contemporánea, aunque con soportes claramente diferenciados que transitan desde el collage al foto-montaje, pasando por la pintura.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH organiza esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda. La muestra se incluye en el programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d´art’ de la Universidad.