La UMH acoge la charla ‘Exposición a compuestos tóxicos (pseudo)persistentes como determinante de salud’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la charla ‘Exposición a compuestos tóxicos (pseudo)persistentes como determinante de salud’ el próximo lunes, 12 de marzo, a las 17:30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix, situado en el campus de Elche. El director de Investigación en el Hospital Clínico S. Cecilio de Granada y profesor del departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, Nicolás Olea, impartirá la conferencia, organizada por la Sección Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) de la UMH dentro de las jornadas ‘Causas y consecuencias de la crisis capitalista’.

Las jornadas se iniciaron el 27 de febrero y concluirán el 2 de abril. En total, se impartirán 6 charlas dirigidas a estudiantes universitarios y trabajadores. Los ponentes abordarán la crisis capitalista desde una perspectiva económica, social, laboral, sanitaria, educativa, energética y medioambiental. La asistencia es gratuita, limitada al aforo de la sala y se reconoce con créditos de libre elección.

Toda la información sobre las jornadas se puede consultar en: