La comunidad universitaria de la UMH tendrá bonificaciones en los establecimientos turísticos del Grupo Marjal

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha firmado un convenio de ventajas comerciales con el director general del Grupo Marjal, Francisco Gómez Andreu. La firma ha tenido lugar en el nuevo Camping Costa Blanca, en Crevillente.

Mediante este acuerdo, el Grupo Marjal se compromete a ofrecer  bonificaciones y servicios a la comunidad universitaria en sus establecimientos turísticos: campings, pistas de pádel, restaurantes, gimnasios, piscinas y hotel. De estas ventajas se podrán beneficiar los estudiantes, investigadores, y personal de administración y servicios de la UMH. Además, los estudiantes extranjeros que realicen programas de movilidad como DESTINO o ERASMUS y sus familiares directos podrán acceder a los mismos descuentos.

Las cláusulas de este convenio se podrán consultar en breve en la web: https://ventajas.umh.es/