La UMH dedica una jornada de empleo a la titulación de Podología

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, el Observatorio Ocupacional y la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán mañana jueves, 15 de marzo, una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Podología. Las actividades tendrán lugar a partir de las 16:00 horas en el aula 0.7 del edificio de Farmacia, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

La jornada dedicada a la titulación de Podología contará con la participación de responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como con técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para la titulación de Podología, se contará con la participación de las empresas Clínica Podológica Portalet, IColegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana e Instituto de Biomecánica de Valencia. También, participarán titulados de la UMH en Podología para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. Los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Pau Bataller, Ramón Vicedo y Eduardo Rodelgo.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

La información sobre las Jornadas de Empleo se puede consultar en la página web: https://observatorio.umh.es/