La UMH acoge la conferencia ‘Condiciones de Empleo y Trabajo como Causa de Desigualdades en Salud’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana la charla ‘Condiciones de Empleo y Trabajo como Causa de Desigualdades en Salud’, que se enmarca dentro de las Jornadas ‘ Causas y Consecuencias de la Crisis Capitalista’, organizadas por la Sección Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) de la UMH.

La charla tendrá lugar el próximo lunes, 20 de marzo, a las 17:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La asistencia es gratuita, limitada al aforo de la sala.

El profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona Joan Benach impartirá esta conferencia. Benach, además, es el director del Grup de Recerca en Desigualtats en Salut y de la Xarxa Internacional Employment Conditions Network.

Estas jornadas, que se desarrollarán hasta el 2 de abril, están dirigidas a estudiantes universitarios y trabajadores. En las charlas participarán ponentes destacados en sus respetivos campos científicos para abordar la crisis capitalista desde una perspectiva económica, social, laboral, sanitaria, educativa, energética y medioambiental. La asistencia se reconocerá con créditos de libre elección.

Toda la información sobre las jornadas se puede consultar en: