Radio UMH estrena su programación especial en el campus de Elche

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha comenzado esta mañana la programación especial con motivo de su quinto aniversario. La serie de emisiones en directo que Radio UMH ha previsto realizar desde los cuatro campus, desde hoy y hasta el 27 de mayo, se ha iniciado en el vestíbulo oeste del edificio Altabix, en Elche, a las 10:00 horas.

La programación especial de Radio UMH ha arrancado con el magacín ‘Buenos días UMH’, en el que han intervenido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, y el director de Comunicación de la UMH, José Juan López Espín. A lo largo de la mañana, Radio UMH ha emitido diferentes espacios radiofónicos de carácter cultural y científico. En la emisión de hoy, ha destacado la actuación en directo de la cantante y estudiante de Periodismo de la UMH Erika Alberto y su banda: Omar García, al violín, y Tommy Godínez, a la guitarra acústica.

La jornada radiofónica ha acogido, también, un programa especial sobre las titulaciones, instalaciones y servicios del campus de Elche de la UMH, en el que han participado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Cervelló, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pedro Robles, y el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Germán Torregrosa.

La primera emisión especial de Radio UMH concluirá con el ‘Informativo UMH’, en el que se abordará la actualidad de la universidad en directo de 14:30 a 14:40 horas.

Las emisiones en directo con motivo de la conmemoración del quinto aniversario de la Radio UMH continuarán el 25 de abril desde la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Las siguientes tendrán lugar el 3 de mayo en el campus de Sant Joan d´Alacant y el 9 de mayo en el de Altea. La última emisión especial se realizará el 17 de mayo desde el campus de Orihuela, sede Salesas.

La programación se puede seguir a través de los diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, así como en la web https://radio.umh.es/