La UMH inaugura la exposición “Mirades” en Benidorm

El vicerrector adjunto de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Josep Pérez i Tomás, inaugurará la exposición “Mirades” mañana martes, 3 de julio, a las 12:00 horas, en el Espai d’Art Mercat del Ayuntamiento de Benidorm. La muestra, bajo el comisariado de Pérez i Tomás, se podrá visitar hasta el 27 julio de 2012.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH organiza esta exposición en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm. Esta actividad está dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art”, que estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la UMH iniciaron en 2005. Este año, el proyecto hermana la pintura y el campo digital.