Un total de 30 estudiantes brasileños cursarán estudios en el campus de Orihuela de la UMH

Gracias al programa Ciencia Sin Fronteras, financiado por el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) brasileño, el próximo curso académico 30 alumnos brasileños tendrán la posibilidad de realizar sus estudios en el campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los estudiantes se integrarían en las titulaciones de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en el Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información. En estos momentos se está realizando la asignación definitiva de estas becas a los seleccionados, según el proceso acordado en el Memorando de Entendimiento suscrito el 20 de febrero de 2012 entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español y el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) brasileño, que se realiza conjuntamente entre Brasil y España.

Para facilitar el aprendizaje de estos estudiantes, la UMH impartirá un curso intensivo de español.