La UMH acoge la exposición “Bèrnia 2012” de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará mañana miércoles, 4 de julio, a las 12:30 horas, la exposición “Bèrnia 2012”, compuesta por obras realizadas por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes. La exposición podrá visitarse hasta el 28 de septiembre en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. El horario será de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:30 a 13:00 horas los sábados.

La exposición “Bèrnia 2012” muestra las obras presentadas al certamen homónimo, que tuvo lugar durante los meses de febrero y marzo, en el que más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes presentaron sus propuestas.

En este Certamen, la UMH ha invertido 6.000 euros en concepto de compra de obra para incrementar su patrimonio artístico. Entre las obras seleccionadas, la exposición incluye trabajos de Antonio Barea, Carmelo Brustia, Ricardo Casal, Cristian Cortés, Carlos Costa, Íker Lemos, Pablo Navarro, Israel Nicolás, Deborah Orozco, Pablo Pardo, Mónica Rackauskaite y Miguel Sellers.