La web de la Cátedra Pedro Ibarra incluirá las biografías de los profesores de la UMH

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

5 julio 2012

La Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recopila, desde su creación en 2009, información sobre la ciudad de Elche, entre la que se encuentra un total de 2.292 biografías de ilicitanos. El objetivo es contribuir a la investigación y el conocimiento de la ciudad. Para ello, el director de la Cátedra Pedro Ibarra, Miguel Ors, invita al profesorado de la UMH, como institución con sede en Elche, a que envíen sus biografías para que puedan incluirse en la web de la Cátedra (elche.me).

La reseña de cada profesor que desee participar en esta iniciativa contendrá el nombre y los apellidos, la fecha y el lugar de nacimiento, su licenciatura, su doctorado, el título y el año de su tesis, libros publicados, líneas de investigación, otras ocupaciones (cultura, deporte o política) y una fotografía en formato jpg. Los interesados pueden enviar sus datos a