La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la UMH participa en el X6 Certamen Internacional de Tunas «Barrio del Carmen» en Murcia

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en el X6 Certamen Internacional de Tunas «Barrio del Carmen» en Murcia. El acto tendrá lugar del 6 al 8 de julio.

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela de la UMH repite participación gracias a los galardones a la Mejor Tuna del Certamen y  a la Mejor Pandereta, que logró el año pasado. Este año, también, están nominados en esas categorías, además de a la de Mejor Bandera, a la Tuna Más Tuna, Mejor Ronda y Mejor Pasacalles.

En el certamen, competirá con otras tunas, nacionales e internacionales, como la Tuna de la Facultad de Derecho de Murcia, la Tuna de la Facultad de Medicina de Córdoba o la Tuna del Distrito de Baja California-Tijuana (Méjico).