La investigadora del instituto de Neurociencias de la UMH María Domínguez dirige un curso sobre cáncer y envejecimiento

La investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), María Domínguez dirigirá el curso de verano “Cáncer y envejecimiento: avances y retos”. La formación tendrá lugar del 11 al 13 de julio en la Universidad Internacional de Andalucía, Málaga.

Asimismo, Domínguez será la encargada de dar la primera charla de este curso. En esta actividad participarán, además, Carlos López- Otín, de la Universidad de Oviedo; Marco Milán Kablfleisch del grupo Icrea & IRB Barcelona, Miguel Torres Sánchez del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares  y Manuel Serrano Marugán del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.