La UMH clausura el “I Curso de Dirección de Orquesta”
La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, clausurará mañana viernes, 13 de julio, el “I Curso de Dirección de Orquesta”. La entrega de diplomas tendrá lugar a las 13:30 horas en el Gran Teatro de Elche.
Al acto, además, asistirán el director del curso, Manuel Hernández-Silva, y el director de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, Leonardo Martínez.
Esther Sitges Maciá ha asistido a una de las clases de este curso, en el que participan 15 alumnos y 3 oyentes. A esta formación, organizada por la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, han partipado maestros de Francia, Reino Unido, Lituania, Austria, Grecia, Estados Unidos y Argentina para recibir clases.
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...