La UMH gradúa a la III Promoción de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 13 de julio, la graduación de la III promoción de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La graduación estará presidida por el rector de la Universidad, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

Al acto, también, asistirá el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Manuel Cervelló Gimeno, y el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos. La lección de clausura de la ceremonia correrá a cargo del profesor de la UMH Adolfo Aracil Marco.