La UMH y AOTEC firman un convenio de colaboración para apoyar el Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y el presidente de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC), Servando Sánchez Calero, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones y aunar esfuerzos para la difusión del Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información.

La AOTEC se ha comprometido a que los estudiantes matriculados en este grado puedan hacer prácticas en sus empresas socias de las provincias de Alicante, Murcia y Albacete. La Asociación apoya, de este modo, la inserción laboral y la promoción de los graduados.

Para llevar a cabo la ejecución y seguimiento de este convenio, ambas instituciones han designado responsables. Por parte de la UMH, al vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal Giménez y, por parte de AOTEC, Antonio Ramón Guilabert Torregrosa.

Corte de voz rector: