‘Elefantes sobre una telaraña’, Premio UMH en el Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant

El cortometraje “Elefantes sobre una telaraña”, escrito y dirigido por Jorge Lareau, ha sido el ganador del Premio Universidad Miguel Hernández al mejor trabajo de escuelas de cine y universidades en el Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant. La vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Fuentes Marhuenda, ha sido la encargada de entregar el Gran Premio del Festival, que ha recaído en ‘Postales desde la luna’, de Juan Francisco Viruega.

“Elefantes sobre una telaraña” es una reflexión sobre la inocencia, las apariencias y los secretos en los abusos sexuales a menores. El tráiler se puede ver en el blog del corto elefantesencorto.blogspot.com.es.