La UMH celebra el Festival de la Escuela de Verano

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana el Festival de la Escuela de Verano de la Universidad para los alumnos de 4 a 6 años, en el Pabellón de Deportes, ubicado en el campus de Elche. Mañana viernes, 27 de julio, tendrá lugar el festival para los niños de 7 a 12 años, en el mismo lugar, de 10:00 horas a 12:00 horas.

Al Festival de la Escuela de Verano han asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá, los monitores, alumnos de la escuela y sus padres.

Cada uno de los grupos de alumnos ha preparado un baile. Mañana, los alumnos de 7 a 12 años actuarán con sus respectivas coreografías. La Escuela de Verano cerrará sus puertas el próximo martes, 31 de julio, y volverá a abrirlas durante la primera semana de septiembre.