El grupo de teatro de la UMH ‘Celda 1009’ representa “Crisis, 3 propuestas escénicas” en Busot

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la representación teatral “Crisis, 3 propuestas escénicas”, que pondrá en escena el grupo de teatro de la UMH “Celda 1009” el próximo 9 de agosto a las 20:30 horas en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Busot. La entrada es libre, limitada únicamente al aforo de la sala.

“Celda 1009”, integrado por estudiantes del campus de Elche, actuará bajo la dirección de Adán Rodríguez. “Crisis, 3 propuestas escénicas”, es más una caricatura sencilla y poco pretenciosa, basada en las entradas y salidas a escena de cuatro busca-empleos y de un director socarrón, que afea más su dignidad cuanto más se va descubriendo a medida que avanza ésta.