La UMH gradúa a la 2º Promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH
Actos, Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Noticia, Noticia con foto
31 julio 2012
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la 2º Promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescente. Al acto ha asistido la la vicerrectora adjunta de Formación e Innovación, María Asunción Martínez Mayoral, el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo, y la directora del Máster, Mireia Orgilés.
Durante la ceremonia, el catedrático de Tratamiento Psicológico Infantil de la Universidad de Murcia, el profesor Xavier Méndez, ha leído la lección de clausura del curso, titulada “Adultos felices, niños felices”.
Este máster está organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos. Se trata, hasta el momento, del único Máster universitario sobre esta temática en España.
Novedades
Estudiantes de Derecho realizan prácticas y acuden a juicios en la Ciudad...
Investigadores asisten a la reunión de la Red de Epidemiología Marina (EPIMAR)
XLI del Cross Escolar y Popular de Elche con el lema #CorreSaludableMente
El Parque Científico lanza Inet2you, una red digital que conecta empresas,...
