La UMH dedica una sesión a las titulaciones de Telecomunicaciones dentro de las XVI Jornadas de Empleo

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, el Observatorio Ocupacional y la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han celebrado esta mañana una Jornada de Empleo dedicada a los estudios universitarios de Telecomunicaciones.

En la Jornada, han participado los responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con esta titulación de la UMH. De hecho, los estudiantes y titulados interesados han tenido la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer  contactos para su desarrollo profesional.

A las jornadas han asistido las empresas Vodafone UK, Telecomunicación de Levante (concretamente su división Bee Ingeniería Y Desarrollo), United Nations Global Services Center y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana (COITCV). Además, los titulados en Telecomunicaciones de la UMH Helios Aliaga, fundador de PetPandi, Carlos Yáñez, de HP, Mª Carmen Lucas, de I+D+i UMH, y Carlos A’cs, de Global Energos, han intervenido en la actividad para aconsejar a los estudiantes sobre cómo superar procesos de selección, cómo emprender, así como mostrar el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.