El catedrático de la UMH Pedro Acién, Académico de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana
Campus, En otras instituciones, entidades, etc, Fuente, Jornadas y seminarios, Nombramientos, Noticia, Sant Joan d'Alacant
8 noviembre 2012
El catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Pedro Acién Álvarez, impartirá la conferencia “La endometriosis. Una enfermedad que sigue siendo enigmática” con motivo de su recepción como Académico de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana.
El acto tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la Sala de Grados del Edificio 1 de la Facultad de Medicina de la UMH, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.
Novedades
Un mecanismo de plasticidad cerebral permite reorganizar el sentido del...
Una tesis concluye que la mayoría de las personas rechazan la prostitución,...
Graduación del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior de Elche
Seminario: La pandemia silenciosa: regulación epigenética de la virulencia...