Estudiantes de Pregrado de la UMH asisten al acto de bienvenida del Hospital General Universitario de Elche

El Hospital General Universitario de Elche ha organizado un acto de bienvenida para los nuevos estudiantes de pregrado de Ciencias de la Salud. Al evento han asistido los alumnos de Medicina y Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

Asimismo, al acto han acudido, entre otros, el gerente del Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche, Joaquín López, el teniente alcalde de Coordinación, Relaciones Institucionales y Acción Social del Ayuntamiento de Elche, Antonio Martínez-Pujalte, el coordinador de Docencia de Pregrado del Hospital General Universitario de Elche, Javier Lacueva Gómez, así como estudiantes de Ciencias de la Salud de otras universidades de la provincia.