La UMH analizará en unas jornadas el independentismo catalán

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realizará unas jornadas sobre el independentismo catalán en las que se analizará la situación y se darán posibles respuestas. La actividad tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Casa del Paso, ubicado en el campus de Orihuela. Los asistentes recibirán un certificado de asistencia que podrán reconocer por créditos de libre de elección.

La presentación de las Jornadas estará a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, y del profesor de la UMH Tomás de Domingo Pérez. El encuentro finalizará el  8  de noviembre a las 13:00 horas con una mesa redonda en la que participarán los profesores de la UMH Antonio Luis Martínez‐Pujalte López, Enrique Conejero Paz, Irene Belmonte Martín, Rosario Tur Ausina y Tomás de Domingo Pérez.

Para inscribirse en las conferencias, los interesados tienen que enviar un correo a la dirección , llamar a los teléfonos 6749825‐966749833 o en el Centro de Gestión de Estudios (CEGECA) de Orihuela.

Programa Jornadas Independentismo Catalán