La UMH organiza la “Jornada de Biotecnología y Empresa”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará la “Jornada de Biotecnología y Empresa”, organizada por  la Unidad de Fisiología Celular y Nutrición del Instituto de Bioingeniería de la UMH, en colaboración con la Societat Catalana de Biologia. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 7 noviembre, a partir de la de las 9:45 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Esta Jornada está organizada por los profesores de la UMH Iván Quesada,  Ángel Nadal y Esther Fuentes. El profesor Quesada será el encargado de inaugurar este encuentro con la ponencia “La Sociedad Catalana de Biología: 100 años”. Además, participarán la directora de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), Emma Benlloch Marco, con la charla “La transferencia de conocimiento vía la creación de spin-offs en la UMH” y gestores de empresas de base Biotecnológica.

Programa Jornada de Biotecnología y Empresa