La UMH organiza las “VII Jornadas de Puertas Abiertas de Ingenierías de Telecomunicación”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las “VII Jornadas de Puertas Abiertas de Ingenierías de Telecomunicación”. La actividad tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre, de 10:15 a 14:00 horas, en el edificio Altet, ubicado en el campus de Elche. La recepción será en el edificio Altabix, del mismo campus. Cerca de 300 alumnos de secundaria de Elche, Alicante, Orihuela, Cox y Jacarilla asistirán a esta Jornada.

Esta iniciativa de la UMH, enmarcada en la Semana de la Ciencia, está promocionada desde todos los estamentos de la administración pública, tanto nacional como autonómica. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el entorno universitario y los laboratorios docentes y de investigación del Grado en Ingeniería de Telecomunicación de la UMH. Además, para dar un enfoque divulgativo/experimental de la ciencia y la tecnología, se realizarán algunos experimentos de especial interés en el ámbito de las telecomunicaciones.

Para más información, consultar la web http://medialab.umh.es/bachelor

Programa VII Jornadas de Puertas Abiertas de Ingenierías de Telecomunicación