La UMH celebra un taller de Ecología sobre modelos dinámicos del sistema socioambiental del oasis de Los Comondú en México

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el taller de Ecología “Modelos dinámico del sistema socioambiental del oasis de Los Comondú (Baja California Sur, México). Una herramienta para la sostenibilidad”. Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves, 15 de noviembre, a las 11:30 horas en la Sala de Grado del edificio Torreblanca, ubicado en el campus de Elche.

La licenciada en Ciencias Ambientales y becaria predoctoral del Área de Ecología de la UMH Alicia Tenza Peral impartirá este taller, organizado por el Departamento de Biología Aplicada de la Universidad.