La exposición de poesía visual “Ni una cosa ni la otra” del profesor de la UMH Josep Pérez i Tomàs se exhibe en Valencia

Altea, Campus, Cultura, Exposiciones, Fuente, Noticia

26 noviembre 2012

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Josep Pérez i Tomàs y el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) Bartolomé Ferrando inaugurarán en Valencia la muestra de poesía visual “Ni una cosa ni otra”. El acto tendrá lugar mañana martes, 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Galería del Palau. La muestra permanecerá abierta hasta el 11 de enero de 2013, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

En la inauguración, ambos poetas experimentales llevarán a cabo las acciones poéticas “Todos hemos gastado por encima de nuestras posibilidades”, “Música dulce” y “Més i Carn”. La exposición recoge, entre otras, las últimas aportaciones que ambos creativos han desarrollado en el campo de la poesía visual.