La UMH colabora en el homenaje musical a Miguel Hernández en Madrid

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

26 noviembre 2012

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colaborará con el homenaje musical al poeta oriolano “Cantando a Miguel”, que tendrá lugar esta tarde, a las 21:30 horas, en la Sala Galileo de Madrid. Al acto asistirá el director de la Cátedra Miguel Hernández, Francisco Esteve, impulsora de la actividad, junto con el director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor L. Larrabide.

Una veintena de cantautores de la escena madrileña y del resto de España participarán en el concierto. Algunos de ellos han interpretado o musicado poemas de Miguel Hernández. Los cantantes que intervendrán en el concierto  son José María Alfaya, Javier Batanero, Javier Bergia, Marta y Fran Espinosa, Juan Fernández y Manu Clavijo, Inés Fonseca, Esmeralda Grao, Pablo Guerrero, Felipe Índigo, Joaquín Lera, Álvaro Martín, Andrés Molina, Marta y Noriega, José Ra, Fran Rojas, David Torrico y Sara Veneros.