La UMH dedica una sesión a los estudiantes de la titulación de Fisioterapia dentro de las XVI Jornadas de Empleo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Fisioterapia. La actividad forma parte de las XVI Jornadas de Empleo, organizadas a través del Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional de la UMH. Las jornadas comenzarán esta tarde, de 16:00 a 20:00 horas, en el aula A0.8 del Edificio 3 del campus de Sant Joan d’Alacant. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

En esta jornada participarán responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

Las jornadas de empleo de la titulación de Fisioterapia contarán con la participación de profesionales de Ibermutuamur, Novaire Residencial de Alicante, el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant y la UMH. También, participarán titulados de la Universidad en Fisioterapia para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Jaime Ríos, Jessica Ruiz, Ana Llinares y Javier Valero.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

Más información sobre las Jornadas de Empleo en la página web: https://observatorio.umh.es/jornadas-de-empleo/