Las XVI Jornadas de Empleo de la UMH incluyen una sesión para la titulación de Terapia Ocupacional

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Terapia Ocupacional. Las actividades previstas se realizarán el próximo martes, 27 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el aula 0.7 del Edificio 3 (titulación Farmacia), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

Al igual que en el resto de las XVI Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada específicamente a la titulación de Terapia Ocupacional participarán responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para la titulación de Terapia Ocupacional, se contará con la participación de las empresas Mindkeeper, la asociación de Parkinson de Alicante, ADACEA y el Colegio Oficial de Terapia Ocupacional de la Comunidad Valenciana. También, participarán titulados de la UMH en Terapia Ocupacional para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Óscar Esteban, José Ángel Zaplana y Ana Makoli.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

Puede consultarse toda la información sobre las Jornadas de Empleo en la página web: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/